1

Desarrollo web a medida

Si tu proyecto es muy grande, o por el contrario es muy pequeño quizá la mejor solución sea hacer una pagina web desde cero, picando código como se suele decir.

Las ventajas y desventajas de este tipo de paginas web son varias, sigue leyendo más abajo y te explico los detalles.

imagen de desarrollo web

2

Página WordPress

El rey de los CMS, ya no es sólo una herramienta para crear blogs, WordPress se ha convertido en un gigante. Se estima que cerca de un 28% de las páginas de internet de todo el mundo están hechas con WordPress. Pincha y sigue leyendo más sobre WordPress más abajo en la sección.

imagen de desarrollo web

3

Tienda online en Prestashop

Es el CMS de tienda online más utilizado globalmente, muy versátil y personalizable, y con un gestor de tienda muy facil de aprender, si quieres montar una tienda online fiable, económica y fácil de mantener Prestashop es tu opción.

imagen de desarrollo web

4

Mantenimiento/Mejora de sitio web

¿Hace más de un mes que no cambias nada en tu web? ¿ Cada vez va mas lenta y recibes menos visitas ? ¿ te gustaría no tener que preocuparte más por tu sitio web y que siempre estuviese a punto ?
Servicio de mantenimiento web en granada

5

SEO on page y off page

Todo poderoso Google gobierna nuestras vidas. Haz que tu página web suba puestos en su ranking, pero no te olvide de Yahoo, Bling… y de crear backlinks y de hacer un buen WPO … ¿te ayudo?

Diseño y Desarrollo Web desde Granada con Amor

diseño y desarrollo web granada

Desarrollo web a medida

El desarrollo web a medida es hacer un proyecto desde 0.

Como todo en la vida esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, voy a intentar explicártelo:

La ventaja principal para mí es la velocidad y rendimiento que tiene una web (bien hecha). La limpieza del código y la perfecta organización del código hace que a los buscadores les guste más nuestra web.

Nuestra web tendrá justo y solamente lo que necesite tu proyecto, sin tener que prescindir de nada de lo que necesitemos, ni tener una web más grande y lenta de lo que necesitemos.

Para mí la principal desventaja es que si el proyecto es demasiado grande y complejo, y a la vez se podría realizar en WordPress (por ejemplo) siempre será más caro desarrollar a medida la web que utilizar un CMS.

Por otro lado crear un CMS a medida es mucho más caro que utilizar uno ya hecho…

Página web en WordPress & Woocomerce

WordPress, el rey de los CMS.

No tiene un rival real actualmente. Lo que nació como un gestor para blogs se ha convertido en un gestor de contenidos increíblemente potente y “fácil de usar”.

Sus posibilidades son prácticamente infinitas, ya que gracias a su Plugin de comercio electrónico Woocommerce podemos incluso montar una fantástica tienda online totalmente profesional y fácil de utilizar.

Y por si fuera poco… Si tus necesidades son tan especificas que nadie haya hecho un plugin aun (cosa que es muy difícil)también se pueden implementar complementos o plugins a medida, programándolos para ti.

Otra cosa genial de WordPress es que hace que la autogestión de la web es muy sencilla.

La peor cosa de Wordpess para mí es que si no está bien hecha y estructurada la página web puede ser un desastre a ojos de Google, aunque funcional y estéticamente este aparentemente perfecta. Además si no optimizas bien la web puede ser lenta y pesada.

Pero eso no va a pasar si yo te hago la web 😀

Diseño y Desarrollo Web Granada
Tienda online con Prestashop

Tienda online con Prestashop

Tu tienda online a un precio razonable, con Prestashop podemos tener una tienda online montada en muy poco tiempo. Con resultados profesionales y totalmente outogestionable.

Prestashop y sus infinitas posibilidades son la mejor opción para montar una tienda online que te haga ganar dinero.

Posicionamiento SEO

El SEO es la optimización interna de la página web (SEO onpage), y la estrategia de huella digital de la web (SEO offpage) para que los buscadores (principalmente Google) te posicionen antes que a tus competidores.

Es un trabajo continuo y con resultados a largo plazo, pero siempre merece la pena optimizar tu web para el SEO.

Mis páginas siempre están optimizadas en el SEO onpage, pero si quieres puedo hacer el SEO offpage para ti. Con informes mensuales y resultados demostrables.

Posicionamiento seo on page y off page
Servicio de mantenimiento y mejoras de páginas web

Mantenimiento y mejoras en páginas Web

Ninguna de mis paginas web están sujetas a contratos de mantenimiento, esto quiere decir que tu web es tuya y de nadie más. Pero, si quieres puedo gestionarla como webmaster. Así no tendrás que hacerlo tú. Ocupate solamente de lo importante para tu negocio y dejame a mí que se lo enseñe al mundo.

gran robot contacto web

Formulario de Contacto

Gracias por ponerte en contacto conmigo, te contestaré lo antes posible (Max. 24h).